Milkis: la gaseosa con sabor a Yogurt

2/05/2015 LittleMissAnah 3 Comments


La botella describe este producto como una gaseosa con "refrescante sabor a leche y yogurt". Está más que claro que el slogan no fue lo que me llevó a comprar este producto, aunque a decir verdad, me dio un poco de curiosidad. 
Lo que más me atrae de este tipo de productos extranjeros es el envase. Las latitas sobre todo suelen ser bastante originales y tienen diseños copados... por más que el contenido no sea del todo agradable. Ya tengo guardadas un par de otras latitas que compré no hace mucho y pensé en agregar esta a la mini colección.
Se me ocurrió que se esta gaseosa podía venir de Francia porque además de la descripción en inglés, había una en francés del lado opuesto. Resultó ser made in Korea.


Pensamientos preliminares

Me pareció que sería una especie de yogurt líquido, con sabor a vainilla y con bastante gas, como cualquier gaseosa.

¿Cómo es realmente?

El líquido es de color blanco y tiene algo de aroma a vainilla.
Cuando lo probás, simplemente tiene gusto dulce y no tiene demasiado gas. En ese sentido, parece más un agua saborizada finamente gasificada que una gaseosa.
El sabor intenta parecerse a la vainilla, pero no lo logra. Tiene un gusto bastante artificial, como si fuera el de una golosina. Realmente no empalagante y no es desagradable, pero luego de tomar unos sorbos me da la sensación de que es más que suficiente. A mí gusto, es un poco dulce para ser una bebida. Creo que a un niño le gustaría más que a un adulto.

3 comentarios:

  1. Gaseosa con gusto a yogurt... eso no puede salir bien de ninguna manera

    ResponderBorrar
  2. a mi me encantaron, las acabo de probar, soy de mexico, tiene un sabor muy parecido al yakult pero con gas.

    ResponderBorrar