Sobre el Blog

7/13/2015 LittleMissAnah 0 Comments

Este blog tiene por objetivo reunir en un solo lugar las cosas que más me gustan para poder compartirlas con ustedes. Las pestañas de la parte superior resumen a grandes rasgos lo que van a encontrar por aquí.
Luego de haber leído un libro o visto una película, me gusta saber qué interpretaciones han hecho otras personas y si son muy distintas de las mías o no. Si ustedes son iguales, este espacio virtual probablemente les guste. Las interpretaciones necesitan argumentos que las fundamenten y muchas veces éstos son spoilers, así que es muy probable que te encuentres con algunos en mis reseñas, pero no te preocupes porque siempre aviso al comienzo de la entrada para que nadie siga leyendo si no quiere. ¡Anímense a dejar sus comentarios y opiniones! En ocasiones van a ver algunos dibujos míos encabezando las entradas (si es que tengo suficiente tiempo para hacerlos). Me pareció copada la idea de incluirlos para que las reseñas tuvieran una apreciación aún más personal.
Me gusta cocinar y probar recetas nuevas de vez en cuando, así que pensé que podía compartir algunas por aquí. También voy a incluir relatos personales, cosas random de la vida cotidiana, opiniones, etc. en la pestaña de Mis Relatos.
Este no es el primer blog que tengo, así que estoy metida en el tema hace rato y he pasado bastante tiempo viendo cómo modificar los distintos elementos de la página cuando el diseño no me gustaba o no era funcional. Me he encontrado con muchos tutoriales y no todos eran lo suficientemente claros. Algunos temas, por ejemplo, sólo los he encontrado explicados en inglés, sin ninguna versión en español a la vista. Obviamente, no soy una experta en HTML, pero he aprendido a modificar algunas cosillas (sin descompaginar ni arruinar el diseño del blog) y pensé que podía compartirlas haciendo mis propios tutoriales. 
No tengo aún muy en claro el por qué del nombre del blog. No soy buena eligiendo nombres y, la verdad, me daba igual. Mi nombre es Anahí y hace muchos años a una amiga se le ocurrió que podía escribir mi sobrenombre (Ana) dejando la h siguiente y evitando así confusiones con otra chica cuyo nombre de pila era Ana. Lo del Little Miss te lo debo. Me pareció que quedaba bien; no tiene ningún significado en particular.
Hagan click en los botones de la derecha para seguir el blog en Facebook o en Bloglovin. También pueden seguirme en Goodreads o en Google+. (El canal de YouTube aún no está en funcionamiento).
El blog aún es nuevo así que hay secciones sin estrenar y aspectos de la página que no he terminado de editar. De todos modos, están invitados a seguir visitándolo y a ser partícipe de su construcción.
¡Hasta la próxima!
 
Agradecimientos y Créditos a las siguientes páginas:
- manda-pie por dibujitos varios
- hello brio por una de las fonts que utilizo