Sobre la autora

7/13/2015 LittleMissAnah 0 Comments

Mi nombre es Anahí y tengo 24 años. Soy estudiante universitaria y estoy a punto de recibirme. Sólo me queda un par de finales por rendir y entregar la tesina de grado.
Tengo muchos hobbies, me gustan muchas cosas. Me encanta leer pero raramente tengo tiempo libre para leer cosas que no sean de la facultad. Me gustan mucho los clásicos y últimamente estuve leyendo cuentos y novelas del siglo XX. La distopía es uno de mis géneros favoritos (1984, Fahrenheit 451, El señor de las moscas, etc.), pero pueden leer más sobre mis gustos en mi página de Goodreads.
Paso bastante tiempo viendo videos en YouTube y en mi época pre-facultativa me gustaba muchísimo editar videos en la compu, aunque subía sólo algunos.
No tengo artistas o grupos de música favoritos; en todo caso, tengo canciones favoritas. Me gustan muchos géneros y según la época escucho una u otra cosa, pero por mencionar algunos: rock clásico de los '50, jazz y swing, funk, disco, y hair metal y pop de los '80. Hace un par de años empecé a bailar swing y es lo único en lo que he sido más o menos constante.
Los sábados por la noche prefiero quedarme en casa viendo una peli o ir al cine con amigos. Por lo general no disfruto las pelis pochocleras y la mayoría de las veces son películas independientes (aunque tengo cierta debilidad por las de Pixar). Trato de no engancharme con series, pero mis favoritas son The Big Bang Theory, Friends, The Office y Modern Family. Este año he visto dos series de animé que son muy buenas, y ya que estamos se las recomiendo: Psycho-Pass y Steins;Gate. No soy fanática del animé, pero si el argumento de la historia está bueno, me da lo mismo que los personajes sean humanos o animados. Las películas de Ghibli me parecen bellísimas.

En fin! Un breve resumen de quien soy y qué me gusta hacer!
Espero verlos pronto por acá :)